Fullresistance nace de la idea de los hermanos Samper, allá por 2003, de montar una potente banda de rock, en ello pusieron su empeño junto a varios compañeros de viaje. No es hasta 2006 cuando graban una primera maqueta en directo, auto editada, llamada “On the Road Again” que les sirve como carta de presentación.

En 2008 se logra consolidar una formación estable y graban su primer disco, “Money for Beer” (2008), lo que les lleva a realizar una gira de presentación por media España. De este primer trabajo se grabó un video clip, “Rock and Roll Disaster”

Tras “Money for Beer” llegó “Corre Ahora que Puedes” (2010), si bien en el primer disco grabaron 8 temas en inglés y uno en castellano, en este segundo disco, se invierte la tendencia, y se graban 9 temas en castellano, una instrumental y 4 bonus tracks en inglés, además de acompañar el disco con un Dvd con el clip de la canción “Corre” y material multimedia. El disco cosechó muy buenas críticas en la prensa especializada y fue un paso adelante en la trayectoria de la banda.

Tras la gira 2010-2011 Fullresistance regresaron en 2012 con su  disco “Dos Minutos Más”, 8 nuevos temas en castellano y una adaptación rockera de “Love Profusion” de Madona, este disco supuso un rotundo paso adelante en su búsqueda sonora y fue su mejor colección de canciones hasta ese momento, destaca por el vigor y la potencia en las canciones y las melodías, con este disco fueron nominados como mejor disco de Rock del año 2012 en los Premios de la Música Independiente, además de tocar en varios festivales, como el Festival del Castillo de Aínsa o el Granito Rock. Tras la grabación del disco Miguel Ángel Jiménez, batería, deja el grupo y entra Ivan Navarré, con quien realizan  la gira de “Dos Minutos Mas”, de este disco se grabaron dos videoclips: “Dos Minutos Mas” y “Love Profusion”.

Tras la consiguiente gira se centran en componer los temas de lo que será su nuevo trabajo de estudio, el cuarto, que saldrá en 2017, este disco que llevará por título “Nada que Perder” fue grabado, al entre Septiembre y Octubre de 2016 en los estudios “Rockaways” de Castellón, contando, como en el disco anterior, con Alberto Lucendo como ingeniero de sonido, siendo en esta ocasión  el productor Alberto Marín, guitarrista de Def Con Dos, Ankara, Mónica Naranjo y ex de Hamlet entre otros muchos proyectos. “Nada que Perder” supone otro paso adelante en el sonido y música de Fullresistance, canciones más potentes, oscuras y variadas, melodías muy trabajadas y un gran sonido. El trabajo lo componen 9 temas nuevos, de los que el single de lanzamiento y primer video clip será “Dejadme”.

En 2018 la banda anuncia su fichaje por Black Heaven donde seguirán presentando su disco por toda la geografía española y como no, un nuevo videoclip verá la luz en el mes de Abril.